El tío Peter se volvió tendencia

Captan a Pedro Sola duermiendo y FOTO se viraliza

Pedro Sola quiso celebrar el 25 aniversario de Ventaneando con una foto del baúl de los recuerdos; usuarios hicieron memes y le reclamaron el uso del cubrebocas

Pedro Sola
Pedro SolaEspecial
Por:

El tío Pedro Sola se ha convertido en el rey de las redes sociales y de los memes y es que recientemente publicó una fotografía en la que se le ve durmiendo en un avión, la cual causó revuelo y se viralizó en Internet.

El conductor de Ventaneando, Pedro Sola, quiso celebrar los 25 años del programa con una divertida imagen en la que se le ve durmiendo en un asiento de un avión, a su lado se encuentra Daniel Bisogno, quien también se encuentra perdido en un profundo sueño.

El tío Pedrito Sola quiso recordar algunos momentos que vivió junto a sus compañeros de Ventaneando para celebrar el aniversario del programa de espectáculos.

Los usuarios inmediatamente comenzaron a hacer divertidos memes de la imagen de Pedro Sola, sin embargo, hubo usuarios que creyeron que se trataba de una foto actual y le reclamaron a Pedrito que no llevara cubrebocas.

Pedro Sola se ha caracterizado por sus resbalones en la televisión en vivo como el día en que confundió las marcas de mayonesa, o el día en que promocionó una cerveza e hizo cara de fuchi.

Sin embargo, su carisma lo ha llevado a ser uno de los personas de Internet más queridos y ahora es toda una celebridad, cuenta con un canal de YouTube en donde habla de diversos temas, recuerda anécdotas y hasta da reseñas de películas como Avengers o Wonder Woman 1984.