¡Es adorable!

¡Respeta el flow! Perrito con lentes presume que tiene el look más "perrón" (VIDEO)

El perrito con lentes pasea por la carretera Fronteras de Sonora; los usuarios aseguran que el can tiene flow y el look más "perrón"

Este es el perrito con más flow
Este es el perrito con más flowFoto: Especial
Por:

Los perritos conquistan Internet con sus nobles y tiernas acciones, en esta ocasión un perrito fue captado luciendo unos lentes de sol, mientras caminaba por la carretera de Fronteras, Sonora.

El hecho fue captado por la comediante Wendy Sugey, quien iba grabando desde la ventana de su automóvil, cuando, de repente, en el clip aparece el perrito con lentes, lo que provocó la ternura de Wendy.

“Un perro con lentes, mam…", se escucha decir a la comediante y a su acompañante, quienes no pueden contener la risa de ver al perrito.

El perrito sabe que tiene flowy que se ve muy bien, pues hasta se detuvo para que la cámara de Wendy Sugey lo captara mejor.

Los usuarios adoran al perrito con lentes y aseguran que es el “look más perrón” que han visto, otros más aseguran que el can esperaba que Wendy le pidiera un autógrafo por la manera en la que se detuvo a modelar sus lentes de sol.

Los cibernautas también aseguran que el perrito, al igual que los humanos, se protege del sol con sus gafas oscuras.

Un usuario compartió una foto en la que el perrito de los lentes sale echado junto a una persona que podría ser su dueño. 

Los usuarios quedaron asombrados por el look de este perrito con lentes que ya hasta le hicieron sus stickers en WhatsApp.