¿Real o Fake?

Carlos Name va al "rescate" de supuesto tigre de Tasmania y su aventura causa revuelo en redes (Memes)

Los usuarios cuestionan la veracidad de la historia; algunos dicen que se trata de un montaje y otros hacen memes de las publicaicones del influencer

Carlos Name causa revuelo en redes
Carlos Name causa revuelo en redesFoto: Especial
Por:

El famoso influencer Carlos Name, conocido por revelar historias sobrenaturales y sucesos extraños, se volvió tendencia en las redes sociales debido a que fue en busca de un supuesto tigre de Tasmania, especie que se considera en extinción.

A través de sus historias de Instagram, el joven captó la atención de los usuarios de Internet, pues compartió el paso a paso de su viaje para dar con este animal.

Carlos Name comenzó a publicar hace unos días sobre este hecho cuando dijo que encontró un laboratorio abandonado en el que en 2014 tuvieron animales vivos que se extinguieron hace más de 200 años y los estuvieron reproduciendo. Ahora el instagramer volvió al lugar para captar al tigre de Tasmania y poder rescatarlo.

Durante el recorrido que se ha podido ver en la red social este viernes, el influencer ha tenido una aventura, que los usuarios la comparan con una película de Jurassic Park.

El joven publicó una serie de fotografías en las que se pueden ver felinos enjaulados y de acuerdo con las imágenes, Name halló un refrigerador lleno de carne.

Además, su compañero se perdió y cuando lo encontró, al parecer, estaba herido en una fosa y le solicitó a Carlos Name pedir ayuda con unas bengalas, las cuales lanzó para que los fueran a rescatar.

Hasta el momento no se ha conocido el desenlace de esta historia, pero los usuarios no han dudado en reaccionar con memes, algunos afirman que todo es falso y se trata de un montaje solo para entretener a la gente. Mientras que otros sí creen que todo sea real.