Famosos en las redes

Celia Lora reta la censura de Instagram con impactante atuendo transparente (FOTO)

La modelo sorprendió a sus millones de seguidores con un outfit deportivo revelador que deja muy poco a la imaginación; la actriz presume su viaje a Guanajuato

Celia Lora
Celia LoraFoto: Especial
Por:

La actriz y modelo Celia Lora tiene como actividad favorita retar la censura de Instagram al publicar sus atrevidas fotos.

En esta ocasión la playmate no dudó en sorprender a sus seguidores con una nueva instantánea en la que se dejó ver con un outfit transparente.

En la fotografía Celia Lora luce un traje deportivo con un tremendo escote que deja muy poco a la imaginación, ya que está hecho de mesh, una tela transparente que le cubre solamente las partes esenciales.

Ver esta publicación en Instagram

#follow @bella._bloom mexico #cdmx 💙

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

En otras imágenes Celia Lora cautiva a sus seguidores con sus fotos en lencería transparente en tonos blanco y negro con rojo.

Ver esta publicación en Instagram

#follow @rulo_gar 📸🖤 #mexico #cdmx #outfit @cottonbabyydoll

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

Ver esta publicación en Instagram

celilora.com 🥀🖤 #mexico #cdmx #outfit @aleeymx

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

Aunque la actriz de cine para adultos le gusta jugar con fuego y retar a Instagram con sus fotos al borde de la censura, lo cierto es que le gusta enseñar de más y para evitar algún problema con la red social prefirió abrir su propia página de Internet en donde comparte contenido sin cesura, incluso envía videos y hasta mensajes personalizados.

Actualmente Celia Lora participa en el programa de Acapulco Shore en donde es la jefa de la casa en la que habitan los concursantes del reality show, con quienes ha forjado una gran amistad.

En los últimos días la playmate realizó un viaje con Mane, Jawy, Karime y Tadeo a San Miguel de Allende en donde presumieron su estadía en un lujoso hotel.