404 Not Found

404 Not Found


nginx
404 Not Found

404 Not Found


nginx

"Chabelo vivió más que", la cuenta viral que retrata "inmortalidad" del actor

Por:
  • la_razon_online

Chabelo es uno de los personajes favoritos de Internet, los memes y las teorías sobre su “inmortalidad” abundan en la red y ahora, tras la muerte de varios personajes reconocidos como el luchador La Parka o el pintor mexicano Jorge Cázares.

Para recordar la longevidad y la “inmortalidad” del actor y comediante en Twitter crearon la cuenta “Chabelo vivió más que” en la que hacen un recuento de todas las personalidades que ya fallecieron y a las que el actor y comediante ha superado, pues él sigue vivito y coleando.

Chabelo vivió más que La Parka, luchador mexicano de la Triple A inmensamente popular desde los años noventa que destacó por sus participaciones en Triplemanía, su desfachatado estilo de lucha y sus alianzas junto a otras figuras del pancracio como Cibernético y Octagón. pic.twitter.com/Zs2LpHUGmV

— Chabelo vivió más que (@chabeloviviomas) January 12, 2020

Cada que alguien famoso muere este perfil de Twitter comparte la noticia y algunos datos relevantes que caracterizaron al famoso que dejó este mundo.

La cuenta se volvió viral y cuenta con casi 26 mil seguidores. Las últimas personalidades que aparecen en este perfil de la red social son el luchador La Parka, quien falleció el día de ayer por la noche.

Te puede interesar: Reviven teoría de que Pedro Sola pudo ser presidente de México

Chabelo vivió más que Jorge Cázares, pintor mexicano reconocido por ser el autor de los paisajes que decoran las cajetillas de cerillos La Central. pic.twitter.com/j2PaLFxJVc

— Chabelo vivió más que (@chabeloviviomas) January 12, 2020

También aparecen el pintor mexicano Jorge Cázares, Andrea Arruti, joven promesa del doblaje mexicano y Neil Peart, legendario músico canadiense conocido por ser el baterista y letrista en la banda de rock progresivo Rush.

Chabelo vivió más que Andrea Arruti, joven promesa del doblaje mexicano que será recordada por su trabajo en películas como La noche de las nerds y Detective Pikachu y shows de televisión como Violet Evergarden, Jake y los piratas de nunca jamás y My little pony. pic.twitter.com/4GDkn2DBxH

— Chabelo vivió más que (@chabeloviviomas) January 12, 2020

KR