“Chabelo vivió más que”, la cuenta viral que retrata “inmortalidad” del actor

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Chabelo, inmortal, Twitter, Chabelo vivió más que,

Chabelo es uno de los personajes favoritos de Internet, los memes y las teorías sobre su “inmortalidad” abundan en la red y ahora, tras la muerte de varios personajes reconocidos como el luchador La Parka o el pintor mexicano Jorge Cázares.

Para recordar la longevidad y la “inmortalidad” del actor y comediante en Twitter crearon la cuenta “Chabelo vivió más que” en la que hacen un recuento de todas las personalidades que ya fallecieron y a las que el actor y comediante ha superado, pues él sigue vivito y coleando.

Cada que alguien famoso muere este perfil de Twitter comparte la noticia y algunos datos relevantes que caracterizaron al famoso que dejó este mundo.

La cuenta se volvió viral y cuenta con casi 26 mil seguidores. Las últimas personalidades que aparecen en este perfil de la red social son el luchador La Parka, quien falleció el día de ayer por la noche.

Te puede interesar: Reviven teoría de que Pedro Sola pudo ser presidente de México

También aparecen el pintor mexicano Jorge Cázares, Andrea Arruti, joven promesa del doblaje mexicano y Neil Peart, legendario músico canadiense conocido por ser el baterista y letrista en la banda de rock progresivo Rush.

KR