Meme top en redes sociales

Cheems, perrito viral de internet, se recupera de grave enfermedad

Cheems, el perro viral de internet, se recuperó de una grave enfermedad que lo aquejaba desde hace algunas semanas; "he estado bien últimamente y finalmente me recuperé", fue el mensaje del lomito en redes sociales

Balltze es el nombre real de Cheems
Balltze es el nombre real de CheemsFoto: @balltze en Instagram
Por:

Balltze, el perro viral de internet que es mejor conocido como Cheems, se recuperó de una grave enfermedad que lo aquejaba desde hace algunas semanas, informaron sus dueños a través de las redes sociales del lomito.

"¡Hola mundo y todos los amigos esponjosos! He estado bien últimamente y finalmente me recuperé de la enfermedad", aseguraron a nombre de Cheems sus "padres" humanos.

Con fotos del can de raza Shiba Inu, los encargados de Cheems agregaron a través de un mensaje en redes sociales que el animalito que se hizo viral en 2017 estaba agradecido con todos por las oraciones y cálidos deseos que le enviaron.

"Qué tengas un gran comienzo de semana", finalizó el anuncio de Cheems.

¿De qué estaba enfermo Cheems?

En mayo, lo dueños de Balltze revelaron que el famoso perro de 11 años se encontraba delicado de salud y en una primera revisión médica, el can fue diagnosticado con pancreatitis, pero tras una segunda opinión, obtuvo un pronóstico más favorable.

"Nos demoramos en decírselo a todos en Internet porque no deseamos que ustedes, nuestros amigos, se preocupen demasiado", escribieron el 19 de mayo los "papás" de Cheems.

Memes de Cheems

Cheems es uno de los memes favoritos de internet y ha sido utilizado para diferentes situaciones y contextos.

El siguiente ejemplo fue subido por Mario Delgado, dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional, quien se burló con un meme de Cheems de las fuerzas políticas de oposición por haber perdido cuatro estados en las elecciones para renovar gubernaturas:

Además, Balltze se ha ganado el corazón de miles de internautas y el siguiente meme es ejemplo de ello:

Otros más han optado por utilizar la imagen de Cheems para ambientar sus fiestas de cumpleaños:

Cheems está en todas partes, incluso en negocios locales:

KEFS