Duró un mes abierto

Cierra el Parque Fundidora por tiempo indefinido ante pandemia

El recinto señaló que van a reforzar las medidas de sanidad para sus visitantes; dejará de funcionar a partir de este 16 de julio

Parque Fundidora
Parque FundidoraFoto: Cuartoscuro
Por:

El emblemático Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, informó que cerrará sus puertas indefinidamente debido a la pandemia de COVID-19.

El recinto publicó un comunicado en su cuenta de Facebook en donde señala que el motivo de su cierre es para reforzar las medidas de sanidad.

“Para Parque Fundidora lo más importante es la salud de nuestros visitantes y por tal motivo se tomó la decisión de cerrar nuestras puertas a partir del 16 de julio y hasta nuevo aviso para reforzar las medidas que la Secretaría de Salud nos ha marcado”, se lee en el documento de la red social.

Esta sería la segunda vez en el año que el parque cierra, duró sin actividades desde la mitad de marzo, todo abril y mayo. Su reapertura ocurrió el pasado 15 de junio.

Para poder entrar se debían de seguir estrictas medidas por ejemplo tenía un horario de 06:00 a 20:00 horas, el cubrebocas era obligatorio, así como llevar gel antibacterial personal.

Se tomaba la temperatura al acceder y todo aquel que pasaba los 37.2 grados, se les prohibía el paso. Solo se podía entrar al parque a hacer ejercicio como caminata, carrera, ciclismo o patinaje.