Critican reacción del noble

¡En shock! Hombre se desmaya mientras habla con el príncipe Carlos (VIDEO)

Todo ocurrió durante una visita que hizo el hijo de la reina Isabel II a una cadena de distribución; el trabajador se tambaleó hasta que se desplomó

Príncipe Carlos conversa con el hombre antes de que éste se desmayara
Príncipe Carlos conversa con el hombre antes de que éste se desmayaraFoto: Captura de pantalla
Por:

Durante su visita a una cadena de distribución en Bristol, el príncipe Carlos presenció un inusual acontecimiento, pues cuando estaba hablando con uno de los trabajadores del lugar éste último se desmayó.

Los hechos fueron captados en un video, el cual fue compartido a través de la cuenta de Youtube de la Familia Real.

El heredero al trono visitó la cadena de distribución para dar las gracias a los empleados de la compañía por su labor durante la crisis provocada por la pandemia del COVID-19.

En la grabación se observa el momento en el príncipe Carlos se acerca e intercambia algunas palabras con el trabajador, sin embargo, éste comienza a tambalearse hasta que cae al suelo.

Inmediatamente todas las personas que estaban cerca corrieron para ayudar al hombre que se desplomó frente al príncipe.

El hijo de la reina Isabell II se mantuvo al pendiente de la situación, sin embargo, los usuarios de las redes sociales lo criticaron por su reacción, pues aseguraron que quizá el hombre no se hubiera caído si él lo hubiera ayudado.

En el video, mientras otros empleados tratan de reanimar al empleado, el príncipe Carlos se retira un poco y habla con otra de las trabajadoras.

Finalmente, el hombre logra reincorporarse y terminar de hablar con el padre de los príncipes Guillermo y Enrique. Hasta ahora se desconoce la causa del desmayo del hombre, pero varios medios aseguran que fue por la impresión de encontrarse rente a frente con Carlos.