Famosos

¿Cuánto cobró Luis Miguel por comercial de Uber Eats?

La aparición de Luis Miguel en el anunció conmocionó a los usuarios; otras celebridades como Kim Kardashian también han protagonizado comerciales de la app

Luis Miguel aparece en comercial de Uber Eats
Luis Miguel aparece en comercial de Uber EatsEspecial
Por:

Los usuarios de las redes sociales se conmocionaron al ver a Luis Miguel protagonizar el nuevo comercial de la aplicación que comida a domicilio Uber Eats. Entre los mensajes que compartieron los cibernautas se preguntaron cuánto habrá cobrado “El Sol” por aparecer solamente 20 segundos en el anuncio.

En el comercial "El Sol" luce un smoking blanco y aparece junto a un piano y dice: "Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano".

Sobre el piano un repartidor de la famosa aplicación coloca una bolsa con la comida y Luis Miguel dice: "Mi incondicional amigo", haciendo referencia a su famoso tema "La incondicional".

Luis Miguel no es la única celebridad que ha aparecido en los anuncios de esta plataforma, algunos otros famosos son Naomi Watts, Boy George, Rafael Nadal, Serena Williams, Rebel Wilson y Kim Kardashian.

Esta última fue la que más impacto tuvo, pues su anuncio solo se transmitió en Australia y la socialité salió 40 segundos.

¿Cuánto ganó Luis Miguel por el anuncio?

Ni Uber Eats ni Luis Miguel han dado a conocer la cifra de cuánto dinero recibió, sin embargo, los usuarios de Internet mostraron algunos indicios, al indagar sobre cuánto recibieron las otras celebridades.

Kim Kardashian fue la que más cobró y según la revista NW, Kim acordó un contrato que vale 2 millones en Australia para aparecer en el comercial, el equivalente a 1.35 millones de dólares americanos.

En 2004 Luis Miguel causó furor cuando apareció en el comercial de chocolates de Ferrero Rocher, que de acuerdo con diferentes medios de comunicación, Luis Miguel cobró 800 mil dólares por aparecer en el comercial de Ferrero Rocher. 

KR