Vacaciones terminaron en tragedia

Cocodrilo ataca a gemelas extranjeras en Oaxaca; una se encuentra grave

Las jóvenes habían preguntado a los organizadores del tour si era seguro nadar en la laguna.

Cocodrilo ataca a hermanas gemelas en Oaxaca
Cocodrilo ataca a hermanas gemelas en OaxacaFoto: Facebook Melissa Laurie
Por:

Lo que eran unas vacaciones para estas hermanas procedentes del Reino Unido terminó en tragedia al ser atacadas por un cocodrilo en la laguna de Manialtepec, Oaxaca.

Melissa Laurie y Georgia nadaban en la laguna de Manialtepec, a 16 kilómetros de Puerto escondido, cuando el cocodrilo las atacó en medio de la noche.

Primero el cocodrilo mordió y sumergió a Melissa por lo que su hermana se metió al fondo del agua para intentar salvarla. A pesar de la oscuridad, pudo notar el cuerpo de Melissa, el cual se hallaba flotando boca abajo.

Como pudo, Georgia tomó el cuerpo de Melissa para salir de la laguna, pero el animal las atacó de nuevo, por lo cual Georgia tuvo que golpearlo varias veces para que el animal se alejara y pudieran escapar.

Debido al ataque del cocodrilo, Melissa, de 28 años de edad, se encuentra en un coma inducido.

La madre de las gemelas detalló que Melissa aún tiene agua en los pulmones y que ha tosido sangre.

Los padres revelaron que la visita a la laguna fue realizada con una compañía de tours. Además, el padre aseguró que sus hijas preguntaron a los organizadores del tour si era seguro nadar en el agua, a lo cual les respondieron que sí. 

Los padres de las jóvenes de 28 años de edad aún evalúan si deben trasladarse a México o esperan que sus hijas sean transportadas a su país de origen.