Agradece las segundas oportunidades

"Cometí un error y me arrepiento": Esposo de Grettell Valdez habla sobre su situación legal en Suiza

Leo Clerc señala que está en libertad y se encuentra en casa de sus familiares cuidando a su mamá enferma; dijo que de lo que se le acusa ocurrió hace 10 años

Leo Clerc y Grettell Valdez
Leo Clerc y Grettell ValdezFoto: Especial
Por:

Luego de que el programa Ventaneando diera a conocer que Leo Clerc estaba encarcelado por fraude y lavado de dinero, el modelo envió una carta al programa en el que desmiente que se encuentre en la cárcel por esta situación.

A través de la misiva el esposo de la actriz señaló que se encuentra en casa con su familia, cuidando a su madre enferma y admite que se encuentra resolviendo una situación jurídica derivada de “un error” que cometió hace años, mismo que está dispuestos a resarcir.

“El día de hoy mi esposa y algunos amigos me hicieron llegar un fragmento de su programa en el que hablan de un servidor y la estancia en mi país. Sobre ello quiero compartir con ustedes que en efecto me encuentro en Suiza extrañando mucho a mi esposa. Estoy en casa cuidando a mi madre y en compañía de mis familiares, estas últimas semanas han sido muy difíciles para mí, entre la enfermedad de mi madre y al no tener cerca a mi esposa el tiempo transcurre más lento”, dice el documento presentado en Ventaneando.

En la carta señaló que este “error” ocurrió hace 10 años y que agradece a la empresa en la que ahora trabaja por haberle dado una segunda oportunidad.

“Hace casi diez años, a mis 29 años, cometí un error, del cual me arrepiento hasta el día de hoy, un error que admití públicamente y que tuvo una sanción pública, error sobre el cual no pararé hasta resarcir a la sociedad de mi país cualquier daño que le haya causado directa o indirectamente, señala la misiva.

Actualmente me encuentro en Suiza, ateniendo mi situación jurídica en total libertad de movimiento, trabajo para una importante empresa de relojes, a quien le agradezco haberme dado una segunda oportunidad y confiar en mí, en mis capacidades profesionales y gerenciales, toda persona es digna de segundas oportunidades y yo estoy agradecido por ello

Leo Clerc

Grettell Valdez y Leo Clerc se casaron en 2018 y en la carta, el modelo señaló que siempre le habló con la verdad a la actriz sobre su “error” del pasado.