Se convierte en noticia en EU

Conmueve la reacción de una madre cuando su hijo aprueba examen para ser abogado

Ella fue una madre adolescente y así se emocionó al saber que él tendrá una mejor calidad de vida

Conmueve la reacción de una madre de familia cuando se entera de que su hijo será abogado
Conmueve la reacción de una madre de familia cuando se entera de que su hijo será abogadoFoto: Especial/Captura
Por:

Algunas veces las madres celebran y sienten los logros de los hijos aún con mayor intensidad que ellos mismos, y este fue el caso, pues la mujer no pudo contener la emoción.

Un joven de Estados Unidos decidió grabar el momento en el que revisó los resultados de su examen de barra para convertirse en abogado, y la reacción de su mamá conmovió a las redes sociales.

El estudiante contó que su madre lo tuvo cuando era adolescente y que abandonó la secundaria para sacarlo adelante, razón por la que se mostró demasiado orgullosa de ver que su hijo tendrá una mejor calidad de vida que ella.

Agradece a su madre por convencerlo de que podía

“¡Mi bebé pasó!”, gritó la madre de Ray Curtis, y lo abrazó y besó sin perder la sonrisa, mientras ambos leían el correo electrónico que confirmaba que pasó el examen.

Curtis también compartió que en el primer intento no aprobó y que la segunda fue la vencida; le atribuyó sus logros a su mamá por inculcarle que podía romper ciclos “y comenzar las bendiciones generacionales”.

El estudiante fue entrevistado por medios locales y el momento se convirtió en noticia en Estados Unidos. Mira el video:

AHM