Mascotas fieles

Conoce a "Princesa", la perrita taxista que enternece a las redes

La perrita cautivó a los usuarios, quienes buscan la zona en la que "trabaja" para abordar el vehículo y conocerla; desde hace tres años acompaña a su dueño

"Princesa" en su "trabajo" de taxista
"Princesa" en su "trabajo" de taxistaFacebook
Por:

Las mascotas son animales que se caracterizan por ser muy fieles con sus dueños. En esta ocasión la historia de la perrita “Princesa”, quien trabaja como taxista, cautivó y enterneció a los usuarios de las redes sociales.

Desde hace tres años esta perrita color miel con blanco acompaña a su dueño a trabajar en el taxi. La pequeña se acomoda en el asiento de l copiloto y ahí viaja durante los trayectos nocturnos de los pasajeros que ocupan el servicio.

La historia se dio a conocer a través de Facebook cuando el usuario Claudio Gabriel D Oliveira abordó el taxi y se encontró con esta adorable perrita. El cibernauta compartió un par de fotografías de “Princesa” junto a su dueño, quienes recorren las calles de Paraguay.

Perrito manejando
Perrito manejandoEspecial

“La taxista más hermosa de la noche...esta fiel amiga llamada "princesa" acompaña a su dueño hace aproximadamente 3 años todas las noches de trabajo durante sus recorridos...”, se lee en la publicación que acompaña a las instantáneas.

La publicación se volvió viral con cientos de reacciones y compartidos, así como varios comentarios en los que otros usuarios preguntaron la zona en la que trabaja la Perrita taxista, pues aseguran que quieren abordar el vehículo sólo para conocerla.