Parecido escalofriante con él

Conozca a 'Yi Long Musk', la imitación china de Elon Musk que confunde a cualquiera

(VIDEO) Su parecido con "la persona del año" causa incluso desconcierto 

Elon Musk al parecer tiene una imitación en China llamada 'Yi Long Musk'
Elon Musk al parecer tiene una imitación en China llamada 'Yi Long Musk'Foto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Elon Musk fue elegido como la persona del año por la revista Time, y su popularidad ha hecho que le salgan todo tipo de imitadores, uno en concreto que ha sorprendido a millones de personas con su parecido idéntico, tanto, que en poco tiempo se ha ganado el apodo de "su imitación china".

Se trata de un joven que ya ha sido bautizado como "Yi Long Musk" y se ha hecho viral en las redes sociales tras posar junto a un coche negro mientras imita al multimillonario dirigiendo unas palabras a la cámara como si fuera una entrevista.

El parecido es sorprendente e incluso un tanto espeluznante, hasta el punto de haber levantado sospechas entre los usuarios de las redes sociales: “¿Qué demonios es esto?” o “Es más parecido a Musk que el propio Musk”, han sido algunos de los comentarios más populares.

¿La imitación china de Elon Musk es un "deepfake"?

Como relata La Vanguardia, se ha señalado un detalle: que cuando la toma se cierra se puede ver una “desincronización entre los ojos y la boca con el movimiento de la cámara”, un hecho que demostraría que se trata de un deepfake (una falsificación lograda gracias a avances tecnológicos) y no de un verdadero clon de Elon Musk.

Aunque a día de hoy sigue siendo un misterio si es un deepfake o no, es evidente que si se trata de una falsificación está muy bien conseguida y, por lo contrario, si es real, está claro que Elon Musk tiene un clon chino que podría ser su gemelo separado al nacer.

AHM