Un niño de 22 meses (casi dos años de edad), originario de Nueva Jersey, Estados Unidos, realizó la compra diversos muebles, con un valor total de 1,700 dólares (34 mil 826 pesos mexicanos), a través de la página online de Walmart.
Los padres del menor se dieron cuenta del gasto hasta que los paquetes comenzaron a llegar, en diversos días de la última semana, a su hogar.

El suceso ocurrió después de que la madre del pequeño, Madhu Kumar, buscara muebles en el sitio web y agregara artículos a su carrito; sin embargo, no compró ninguno.
Ante ello, se cuestionó por qué recibía los artículos y preguntó a su esposo, así como a sus dos hijos mayores, si ellos habían realizado las adquisiciones.
Al recibir respuesta negativa de los tres, y por método de descarte, supo que su hijo menor era el responsable, pues estaba jugando con el celular cuando hizo el pedido de casi dos mil dólares.
Es realmente difícil creer que haya hecho esto, pero eso fue lo que sucedióPramond Kumar, padre del menor
Entre los productos destacan sillas decorativas y floreros que Madhu Kumar estaba observando.

A pesar del gasto innecesario, los padres decidieron tomarlo con gracia y comentaron que pondrán códigos de acceso a sus dispositivos móviles para evitar este tipo de accidentes.
Además, aseguraron que devolverán las sillas y floreros a Walmart para obtener un reembolso, por lo que sólo se quedarán con algunos paquetes.
MAEP


