Con menos de dos años de edad

Costoso descuido: Niño realiza compra online de casi 2 mil dólares en Walmart

Un niño de Nueva Jersey, que jugaba con el celular de su mamá, compró artículos con un valor total de 1,700 dólares en Walmart; sus padres aseguraron que bloquearán sus dispositivos

Niño compró diversos artículos para el hogar con un valor de 1,700 dólares.
Niño compró diversos artículos para el hogar con un valor de 1,700 dólares.Foto: Especial
Por:

Un niño de 22 meses (casi dos años de edad), originario de Nueva Jersey, Estados Unidos, realizó la compra diversos muebles, con un valor total de 1,700 dólares (34 mil 826 pesos mexicanos), a través de la página online de Walmart.

Los padres del menor se dieron cuenta del gasto hasta que los paquetes comenzaron a llegar, en diversos días de la última semana, a su hogar.

Paquetes que recibió la familia Kumar ante la compra de su hijo menor.
Paquetes que recibió la familia Kumar ante la compra de su hijo menor.Foto: Especial

El suceso ocurrió después de que la madre del pequeño, Madhu Kumar, buscara muebles en el sitio web y agregara artículos a su carrito; sin embargo, no compró ninguno.

Ante ello, se cuestionó por qué recibía los artículos y preguntó a su esposo, así como a sus dos hijos mayores, si ellos habían realizado las adquisiciones.

Al recibir respuesta negativa de los tres, y por método de descarte, supo que su hijo menor era el responsable, pues estaba jugando con el celular cuando hizo el pedido de casi dos mil dólares.

Es realmente difícil creer que haya hecho esto, pero eso fue lo que sucedió

Pramond Kumar, padre del menor

Entre los productos destacan sillas decorativas y floreros que Madhu Kumar estaba observando.

Cajas de la compra de casi dos mil dólares.
Cajas de la compra de casi dos mil dólares.Foto: Especial

A pesar del gasto innecesario, los padres decidieron tomarlo con gracia y comentaron que pondrán códigos de acceso a sus dispositivos móviles para evitar este tipo de accidentes.

Además, aseguraron que devolverán las sillas y floreros a Walmart para obtener un reembolso, por lo que sólo se quedarán con algunos paquetes.

MAEP