Grogu acapara las tendencias

Crean Niño Dios fusionado con Baby Yoda y se viraliza (FOTO)

El artista multidisciplinario Yurex Corp fue quien hizo la unión de Baby Yoda y Niño Dios en uno solo; usuarios viralizaron la imagen

Baby Yoda y Niño Dios
Baby Yoda y Niño DiosFoto: Especial
Por:

La euforia de The Mandalorian y el Baby Yoda llegaron al Niño Dios, luego de que un artista decidiera fusionar a los dos en uno mismo.

El artista multidisciplinario Yurex Corp decidió crear su propia versión del Niño Dios y a través de su cuenta de Instagram publicó la imagen del resultado.

Se trata de una figura del Niño Dios en color verde a la que le modificó un poco las facciones del rostro para hacerlo más parecido a Baby Yoda, además de que le agregó las distintivas orejas de Grogu. La imagen de la fusión se viralizó rápidamente.

El artista es conocido por realizar estas combinaciones, pues en el 2014 intervino muñecos de bautizo inspirándose en figuras como Javier "El Chicharito", Hitler y Charles Manson.

El Baby Yoda ha sido uno de los personajes que más ha inspirado a artistas, cocineros, entre otros. En las fiestas decembrinas el muñeco de Grogu fue el regalo más codiciado por los niños.

Además la rosca de Reyes de Baby Yoda fue de las más solicitadas por las personas, a tal grado que el Frente por la Familia se pronunció en contra de esto y aseguró que la nueva versión de la rosca le faltaba el respeto a la religión.

KR