Famosos en las redes

¿Ni ella lo cree? Esto es lo que mamá de Belinda opina sobre noviazgo con Christian Nodal

La madre de la cantante llegó a la Ciudad de México para celebrar el cumpleaños de la intérprete; y esto fue lo que dijo sobre la sorpresiva relación de su hija

Belinda, Christian Nodal y la mamá de la cantante
Belinda, Christian Nodal y la mamá de la cantanteFoto: Especial
Por:

El romance de Belinda y Christian Nodal es de lo más comentado en redes sociales, colocándose entre los primeros sitios de las tendencias nacionales de Internet. Y es que el anuncio sorpresivo de que son pareja ha provocado cientos de reacciones sobre la relación, entre ellas la de la mamá de Belinda.

La madre de la cantante, Belinda Schull, llegó a la Ciudad de México, procedente de España, fue recibida por su esposo Ignacio Peregrín. Ahí fue abordada por los medios de comunicación y realizó algunas declaraciones respecto a su hija.

La mamá de Belinda dijo que llegó estaba cuidando a la abuela de la cantante debido a que había sufrido un accidente y que espera que en septiembre la intérprete de “Luz  sin gravedad” y su hermano la visiten.

“Vengo pensando que mi mamá está muy bien. Tuvo una caída, una lesión. Ya está recuperada fueron seis meses difíciles, Pronto mis hijos van a ir a verla en septiembre”, afirmó.

Se le cuestionó sobre qué es lo que piensa sobre el reciente noviazgo de Belinda con Christian Nodal a lo que ella respondió de manera contundente y generó la polémica con sus declaraciones.

Yo creo en el amor, mientras sea de verdad

Belinda Schull, mamá de la cantante

Estas palabras rápidamente hicieron eco a los seguidores de la pareja del momento quienes aseguran que ni siquiera la mamá de la intérprete de “Egoísta” cree en esa relación.

Este 15 de agosto Belinda celebra su cumpleaños 31 y, a través de las redes sociales, se difundieron imágenes y videos, en los que se puede ver que la cantante y su novio se fueron de viaje de escapada para festejar juntos.