Famosos en las redes

Critican rostro de Ninel Conde y la comparan con personajes de terror (FOTOS)

Los usuarios señalan que sus arrelitos estéticos le han transformado el rostro; dicen que se parece a Annabelle y al Ayuwki

Ninel Conde
Ninel CondeFoto: Especial
Por:

La actriz Ninel Conde se volvió tendencia en las redes sociales debido a que anunció su próxima boda con Larry Ramos, hecho por el que los usuarios comenzaron a criticarla no solo por su decisión, sino por su rostro, pues aseguran que ya le está cobrando factura la evidencia de las cirugías plásticas.

Algunos cibernautas señalaron que los arreglitos que se ha hecho son muy notorios, tanto que le han cambiado el rostro, por lo que compararon la con la influencer Gomita y personajes de terror.

Los usuarios comentaron que las cirugías estéticas que se han realizado ambas artistas las ha dejado con rasgos muy parecidos.

Ninel y Gomita
Ninel y GomitaFoto: Especial

Es sabido que Gomita ha conseguido su belleza y escultural cuerpo gracias a la intervención del bisturí y ella no se avergüenza de admitirlo.

Mientras que para otros usuarios Ninel Conde tiene más parecido con personajes que salen en películas de terror como es el caso de la muñeca de la saga de Annabelle.

“Ya parece delfín de tanta restirada, le han de haber dejado el ombligo en la espalda”, “No es Ninel es el Ayuwoki” y “yo la admiraba antes de que metiera su rostro al taller de hojalatería, y vean como quedó”, fueron algunos de los comentarios que escribieron en Twitter los usuarios.

Ayuwoki
AyuwokiFoto: Especial