El nuevo éxito de streaming

¿Cuándo se va a estrenar la segunda parte de "Enola Holmes" de Netflix?

Millie Bobby Brown, protagonista de la cinta, habló sobre la secuela; la película narra la historia de la hermana de Sherlock

Enola Holmes, la nueva película de Netflix
Enola Holmes, la nueva película de NetflixFoto: Especial
Por:

Netflix ha sorprendido durante el mes de septiembre con sus estrenos de series y películas que se han vuelto tendencia en las redes sociales. Su más reciente apuesta fue “Enola Holmes”, cinta que narra la vida de la hermana menor del afamado detective Sherlock Holmes.

La cinta es protagonizada por Millie Bobby Brown y Henry Cavil y narra la historia de cómo Enola se embarca en una búsqueda por su padre, quien aparentemente la abandonó cuando la joven cumplió 16 años.

Desde antes de su estreno la película ya estaba en boca de todos, porque los herederos del escritor Arthur Conan Doyle levantaron una demanda por violación de derechos de autor y violación a marca registrada contra Netflix y otras empresas, por la adaptación de la cinta.

Sin embargo, la cinta pudo estrenarse este 23 de septiembre y se ha convertido en un éxito, se ha posicionado como una de las producciones favoritas de los usuarios de Netflix.

Entonces surgió la duda de saber si la cinta tendrá una segunda parte para conocer más aventuras de la hermana de Sherlock Holmes.

La artista de 16 años fue contundente al responder si habrá secuela. "Sí, hay más historia por contar. La historia aún no ha terminado. Ella no ha crecido, no hay conclusión. Creo que siempre será alguien que siempre está evolucionando, pero definitivamente hay más para mostrar en la pantalla. A Harry y a mí nos encantó trabajar juntos, así que esto tiene que suceder", explicó en una entrevista en la que también participó Harry Bradbeer, el director de la cinta.

Sin embargo, no aunciaron para cuando estaría previsto el estreno de la secuela . 

Bobby Brown expresó lo que quiere transmitir con su arte y destacó a su generación. "Siento que nuestra generación está formada específicamente por personas de mente muy abierta y estamos clasificados como nuevos pensadores. Todos mis amigos expresamos las cosas que nos apasionan y eso es, en última instancia, lo que va a cambiar el mundo", sentenció.