¿Se las has visto?

Esto cuesta la famosa gorra del pescado que viralizaron los cantantes de corridos tumbados

Estas gorras fueron puestas en tendencia por los cantantes de corridos tumbados o bélicos y ahora todos las quieren tener

Fuerza Regida y Eduin Caz, han usado estas gorras recientemente.
Fuerza Regida y Eduin Caz, han usado estas gorras recientemente.Especial
Por:

Fuerza Regida lo puso en tendencia con una sola estrofa: "Una gorrita de esas del pescado, tapan la mirada, poco sabe Lemmy, venadeando voy metiendo goles", dice una de las partes que componen la canción "TQM". Y mencionar la famosa gorra del pescado, no es para nada casualidad. 

Esta gorra, conocida así, como "gorra del pescado", es un accesorio utilizado por aquellos que interpretan estos corridos tumbados y, claro está, por quienes gustan de este género musical que ha superado expectativas y que tiene a Peso Pluma, Natanael Cano, Junior H, entre otros, como sus máximos exponentes en la actualidad. ¿Cuánto costará la gorrita tan famosa?

Las gorras se popularizaron gracias a Fuerza Regida.
Las gorras se popularizaron gracias a Fuerza Regida.Especial

¿Cuánto cuesta la 'gorra del pescado' que usan los cantantes de corridos tumbados?

La famosa "gorra del pescado" es un producto comercializado por Bass Pro Shop, en Estados Unidos; esta empresa se dedica a vender productos para la caza y la pesca. Es en el video de Fuerza Regida, correspondiente a la canción "TQM", en donde sale esta gorra que rápidamente se popularizó, sobre todo en las redes sociales. 

Los precios van desde los 14.99 dólares, poco más de 256 pesos mexicanos, hasta los 24.99 dólares (cerca de los 428 pesos mexicanos). Sin embargo, usuarios en redes sociales indican que en la tienda física, ubicada en Estados Unidos, las gorras se pueden encontrar hasta en 5.99 dólares, es decir, 102.56 pesos mexicanos

Las gorras se popularizaron gracias a Fuerza Regida.
Las gorras se popularizaron gracias a Fuerza Regida.Especial

Gorras como artículos promocionales

Aunque se ha visto a intérpretes como Eduin Caz portar la famosa "gorra del pescado", la realidad es que no es un objeto que pueda considerarse de lujo, de acuerdo a algunos comentarios que se han hecho en redes sociales, toda vez que se viralizaron gracias al video de Fuerza Regida. 

Muchos usuarios indicaron que estas gorras incluso son regaladas por la tienda que las comercializa en Estados Unidos, como parte de sus artículos de promoción, sin embargo, al llegar a México se encarecen y se venden como si fueran artículos de lujo, cuando realmente no lo son.