Calzado de moda

¿Cuánto cuestan los tenis de Nike edición Día de Muertos?

La firma de ropa deportiva sorprendió al realizar un homenaje al Día de Muertos con sus nuevos tenis; causan furor en redes sociales

Tenis Nike Dia de Muertos
Tenis Nike Dia de MuertosFoto: Especial
Por:

La firma de ropa deportiva Nike lanzó una línea de tenis inspirada en el Día de Muertos, lo que causó revuelo en las redes sociales, pues esta colección se volvió la más aclamada de la temporada.

La colección de tenis Nike de Día de Muertos se conforma de cuatro diseños en los que destacan elementos y colores conmemorativos de la festividad mexicana, pues las calaveras, cempoales y el morado, verde y naranja de las flores no pudieron faltar.

Los modelos lanzados en esta línea de Día de Muertos son: Nike Air Jordan 1, Air Max 90, Dbreak y Blazer Mid ‘77 Vintage.

La colección Día de Muertos toma inspiración de la tradición mexicana que celebra la vida y la muerte, mientras honra a la familia y sus seres queridos. La colección está inspirada en la ofrenda tradicional que se coloca cada año durante esta celebración, a través de un enfoque moderno basado en el arte y la cultura”, publicó Nike.

Nike complementó la colección con una serie de prendas de vestir, como playeras, donde también se hace presente el homenaje a la cultura mexicana y la fiesta del Día de Muertos.

¿Cuál es el precio de los tenis Nike Día de Muertos?

El canal de YouTube de Berth Oh! publicó los precios de cada modelo que conforma esta colección que salió a la venta en línea este 8 de octubre.

Modelo AJ1: $2,699

Modelo Blazer: $2,099

Modelo dbreak: $1,999

Modelo AM90: $2,499