Reality show

¿Dania se cansó de Mane? "La Buchi" desaparece de la casa de Acapulco Shore (VIDEO)

El episodio 10 del programa volvió a evidenciar las diferencias entre las concursantes: tras una noche de antro Dania se fue de la casa y nadie sabe dónde está

Dania
DaniaFoto: Especial
Por:

Este martes se estrenó el episodio 10 de Acapulco Shore. El capítulo estuvo lleno de sorpresas y misterios y uno de los que más llamó la atención es ¿qué pasó con Dania? ¿Se fue de la casa para siempre?

En este capítulo todas las mujeres se van de “Noche de chicas” y están en un bar bebiendo shots, hasta que Dania pone sobre la mesa el tema de sus rencillas con Mane.

“La Buchi” le ofrece disculpas a la cantante de “Rico” por haberle arrojado un vaso en el rostro en el episodio pasado. Mane no acepta la disculpa y se mantiene la tensión entre las concursantes.

¿Dónde está Dania?

Después de la “Noche de chicas” las mujeres deciden reunirse con los hombres en un antro y desde ahí no se supo nada sobre el paradero de Dania.

De acuerdo con Mane en Estudio Shore, todo ocurrió luego porque Dania  quería poner celoso a su exnovio, Jay, quien también es integrante del programa. Jawy se dio cuenta de la situación y al reclamarle “la desenmascaró” y ella decidió irme del antro.

Al día siguiente Dania no estaba en la casa y nadie sabe sobre su paradero, ni siquiera sus amigas. ¿Será que se fue porque ya no aguantaba a Mane?  ¿Está con una amiga? ¿Se fue para siempre? Esto se va a resolver en el episodio 11, el próximo martes.

Esto dejó descontentos a los usuarios de Internet, pues se mostraron inconformes de que MTV no haya puesto la secuencia completa del momento en que Dania salió del antro. 

El pleito entre Mane y Dania surgió desde el primer capítulo de esta temporada siete. Esto debido a que Xavier le contó a la también cantante que “La Buchi” estaba dispuesta robarle el trono de la casa Shore.

Desde ese entonces se ha desatado la polémica en las redes sociales, ya que en el primer capítulo Jawy, novio de Mane, interviene en la pelea entre las mujeres se recarga en Dania y los usuarios se le fueron encima con una lluvia de críticas acusándolo de agredir a la participante del reality show.

Él tuvo que ofrecerle una disculpa pública a “La Buchi” por medio de un comunicado que emitió a través de sus redes sociales. 

KR