Cuenta su caso

Daniela Luján se une a denuncias y revela que fue víctima de acoso (VIDEO)

Daniela Luján dijo que es parte de la estadística de mujeres que han sufrido acoso; "existimos muchas mujeres con toda la intención de sororidad", señaló

Daniela Lujá muestra apoyo a actrices que sufrieron abuso
Daniela Lujá muestra apoyo a actrices que sufrieron abusoFoto: Especial
Por:

La actriz Daniela Luján se unión a las mujeres que han roto el silencio al ser víctimas de algún tipo de violencia y confesó que sufrió abuso.

La actriz ofreció una entrevista en el programa “El Chismorreo” en donde dijo que la experiencia que vivió fue “muy fuerte”.

“Soy mexicana y no puedo decir que nunca me haya pasado, eso es lo triste porque soy parte de una estadística que es terrible. Simplemente por esas dos cosas, soy parte de una estadística. Es muy fuerte”, dijo Daniela Luján.

La actriz Daniela Luján señaló que espera que con su testimonio sea fundamental para crear conciencia de la importancia de las denuncias.

“Creo que es una lucha que llevamos mucho tiempo haciendo y que es importante alzar la voz en tu comunidad o con el alcance que tengas. Me parece muy importante crear conciencia, hacerle saber a las mujeres que existimos muchas otras con toda la intención de sororidad y cambiar el pensamiento de nuestra sociedad”, mencionó la actriz en la entrevista.

Daniela Luján resaltó la importancia de las redes sociales como un apoyo que puede tener una persona que ha sido víctima de violencia.

“Creo que las redes de apoyo son muy importantes, tener amigos con quien contar, me parece increíble que ahora no solo es tu red de apoyo cercana, sino que también puedes contar con mucha gente gracias a las redes sociales y tu historia puede llegar muy lejos”, dijo la actriz.

Los casos de denuncia como el de Daniela Luján o el de la actriz Eréndira Ibarra surgieron luego de que la youtuber Nath Campos denunció que fue abusada sexualmente por parte de su colega y amigo el influencer Rix.