¡A petición de los jóvenes de la CDMX!

Danna Paola, RBD, Karol G… Este es el playlist que acompañará a las personas de 18 a 29 años durante la vacunación

Con temas como “Agüita”, “Sálvame” y “Tusa”, personal de activación física de Ponte Pila pondrá a bailar a los jóvenes cuando acudan a vacunarse.

Danna Paola, Karol G y RBD forman parte del playlist. Foto: Especial
Danna Paola, Karol G y RBD forman parte del playlist. Foto: Especial
Por:

A partir del próximo 27 de julio arranca la vacunación contra el COVID-19 en personas de 18 a 29 años de edad en la CDMX, y la música no faltará durante el proceso.

En Twitter la cuenta de @Ponte_Pila lanzó una encuesta para que los internautas escogieran qué canciones querían escuchar.

Después de varias horas de participación, se escogió el playlist que acompañará a los jóvenes, entre los que destaca la cantante Danna Paola, One Direction, Karol G, RBD, Justin Bieber y Zoé.

La lista de canciones ya se encuentra disponible en Spotify, para quienes gusten escucharla antes y después de acudir a los centros de vacunación.

Inicia vacunación de 18 a 29 años en seis alcaldías

El Gobierno de la Ciudad de México anunció que entre el martes 27 y el sábado 31 de julio, se vacunarán con la primera dosis contra COVID-19 a 594 mil 602 adultos mayores de 18 a 29 años de edad en las alcaldías Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Tláhuac y Tlalpan.

Además del miércoles 28 de julio al 1 de agosto se aplicará la dosis a 82 mil 803 adultos del mismo grupo erario, pero en la alcaldía Iztacalco.

IN