Lunes 19.04.2021 - 23:40

La broma del momento

"Como te decía": Estos son los mejores memes de la calaca de Megadeth (FOTOS)

La famosa calaca de los memes se retoma de una de las portadas de los discos de la banda Megadeth; su nombre es Vic Rattlehead y es la mascota oficial del grupo

como te decia
Memes de la calaca que dice "Como te decía"Foto: Especial
Por:
  • La Razón Online

En los últimos días varios memes han invadido las redes sociales, especialmente hay uno que se ha convertido en uno de los favoritos de los cibernautas. Se trata de una calaca que detrás de ella ocurre una explosión y luego se voltea para seguir hablando como si nada hubiera pasado con la frase “Como te decía”.

Los usuarios empezaron a generar bromas con la imagen de esta calaca, sin embargo, se trata de un famoso personaje que aparece en las portadas de los discos de la famosa banda de Trash metal Megadeth.

Especialmente los memes se desprenden de la portada del álbum Peace Sells, el cual se lanzó en septiembre de 1983.

La tapa de esta producción musical fue diseñada por Ed Repka y el personaje, ahora famoso por los memes presencia el bombardeo del cuartel general de las Naciones Unidas. El nombre de este personaje es Vic Rattlehead y en este disco fue cuando se volvió la mascota oficial de Megadeth.

Ahora los usuarios lo retoman para hacer bromas, las cuales han inundado las redes en los últimos días. En los que se refieren a situaciones actuales como el COVID-19 o las relaciones de pareja, que mientras se vive una etapa difícil, la calaca de los memes responde con graciosas contestaciones.

Hay otros personajes famosos de bandas de rock que son reconocidos en la red, quizá el más conocido es el de la agrupación Iron Maiden, cuyo personaje se llama Eddie. También está Jack O’Lantern, la calabaza con cara de calavera de la banda Helloween. 

Memes de la calaca de MegadethFoto: Especial
Memes de la calaca de MegadethFoto: Especial
Memes de la calaca de MegadethFoto: Especial
Memes de la calaca de MegadethFoto: Especial