Para demostrarle que no está solo

Se declara gay a los 73 años; su vecino pone banderas LGBT en jardín porque la familia no apoyó

En TikTok se volvió viral un video en el que se muestra el apoyo de un adulto mayor, quien respaldó a su vecino que se declaró gay a los 73 años 

Un hombre de la tercera edad apoyó a su vecino, quien decidió salir del clóset.
Un hombre de la tercera edad apoyó a su vecino, quien decidió salir del clóset.Foto: Captura de pantalla
Por:
  • Fanny Padilla

Un hombre se declaró gay a los 73 años y su familia no lo apoyó, por lo que su amigo decidió poner varias banderas de la comunidad LGBT+ en su jardín.

El vecino, quien también es amigo del hombre se dio cuenta que la familia no le brindó su apoyo y decidió colocar banderas LGBT en el jardín para respaldarlo.

Por medio de TikTok, el hijo del señor compartió el video en el que se puede observar a un adulto de la tercera colocando banderas grandes alrededor del jardín y aseguró que su papá le demostró a su vecino que no está solo.

Mi papá hizo esto para demostrarle que no está solo.

Usuario de TikTok

Hasta el momento, el video cuanta con más de 3.6 milones de reproducciones y más de 2 mil 500 comentarios, en los que destacan al amigo que puso las banderas como "un ser maravilloso", además de su solidaridad y empatía.

Entre algunos otros comentarios en apoyo a la acción señalan: "él lo entendió todo respeto y empatia, crean un ser humano maravilloso", "Hermosoooo, no están solos mucha gente los apoya, con sonrisas y gestos".

Síguenos también en Google News

FBPT