Por una buena causa

Denise Dresser promete "perrear" canción de Maluma para apoyar a estudiantes (VIDEO)

La politóloga publicó un tuit en el que invitó a sus seguidores a donar para reunir fondos para alumnos necesitados; se convirtió en tendencia

Denise Dresser
Denise DresserFoto: Especial
Por:

Denise Dresser se volvió tendencia en las redes sociales este sábado, debido a un video que publicó en su cuenta de Twitter en el que se compromete a bailar completa una canción de Maluma y hasta “perrear” para recaudar fondos para becas del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

En un breve video, la politóloga exhorta a sus seguidores a unirse al Becatlon ITAM, cuya meta es reunir 146 mil pesos para los estudiantes más destacados y necesitados.

“Los invito a colaborar en el becatlón del ITAM, el objetivo es recaudar fondos para lso alumnos que más lo necesitan en este momento. Si llegamos a la cantidad de 146 mil pesos, me comprometo a bailar entera una canción de Maluma, incluso hasta perreo”, dice Dresser en la grabación.

La publicación se ha viralizado y alcanzó los más de mil 700 retuits, los siete mil 500 Me gusta, así como cientos de comentarios, en los que los usuarios han dividido opiniones. Algunos le desean suerte en el reto, mientras que otros la han criticado en donde los memes han sido los protagonistas.

Sin embargo, Denise Dresser respondió a sus detractores en un segundo tuit en el que señaló que “De eso se trataba: que los profesores hicieran algo estrafalario para el #BecatlonITAM con tal de apoyar a sus alumnos”, dijo. Asimismo, contó que mientras está practicando para bailar cuando se logre la meta.