Al final fue detenido

Sujeto desarma a policías municipales de Querétaro y los hace correr (VIDEO)

Un sujeto en actitud agresiva despojó de sus armas de cargo a dos policías de Querétaro; el Órgano Interno de la SSPM inició la investigación correspondiente del actuar policial

Desarman a policías municipales de Querétaro y los amedrentan con detonaciones
Desarman a policías municipales de Querétaro y los amedrentan con detonacionesFoto: Captura de pantalla
Por:

El conductor de un automóvil y sus acompañantes vivieron momentos de terror al darse cuenta de que dos elementos de la Policía Municipal de Querétaro eran despojados de sus armas de cargo y amenazados con detonaciones de las mismas por un par de delincuentes en la colonia Alameda.

Al darse cuenta de la situación, el automovilista que al parecer iba acompañado de su esposa e hija, comienza a capturar el incidente con la cámara de su celular. 

Después orilla su automotor, mientras alguien que le dice papá le pide con temor "que no grabe y no pase".

Los oficiales que fueron despojados de sus armas y amedrentados tripulaban la unidad M-1128, eran un hombre y una mujer quienes corrieron para ponerse a salvo de estos sujetos en la calle José Siurob, casi esquina con la Avenida Constituyentes.

Ante la amenaza, los policías corren y dejan atrás su unidad. Segundos después, se escuchan algunas detonaciones hechas por los sujetos.

Aunque el video no fue capturado en días recientes, fue hasta este martes que comenzó a tener mayor impacto en redes sociales y a ser compartido en grupos de Whatsapp.

Sujeto desarma a policías municipales de Querétaro; lo detienen 

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informó que se tuvo la detención de uno de los sujetos, quien habría sido asegurado por tornarse agresivo mientras consumía bebidas embriagantes en las cercanías a la avenida Constituyentes.

"De este hecho se informa que no se reportó ninguna persona lesionada. Asimismo, el Órgano Interno de esta Secretaría ha iniciado la investigación correspondiente del actuar policial", informó la secretaría.

LRL