Así responden

Usuarios reaccionan con memes a reportes de fallas en Izzi (FOTOS)

Los cibernautas decidieron tomar por el lado divertido las fallas que se presentaron en el servicio de Izzi; inundaron las redes sociales con memes

Memes de la caída de Izzi
Memes de la caída de IzziFoto: Especial
Por:

Los usuarios de Internet reportaron a través de las redes sociales que presentaron problemas de conexión en sus servicios de Izzi, por lo que no dudaron en reaccionar con memes.

A través de Twitter los usuarios publicaron divertidas imágenes en las que se imaginaron al equipo de Izzi trabajando para restablecer el servicio para que los cibernautas pudieran navegar en la red sin problemas.

Otros más describieron son memes como están viviendo la situación, algunos usuarios comentaron que tuvieron de detener sus labores de home office debido a las fallas en el servicio de Internet.

Además, Izzi informó a través de su cuenta de Twitter @ayudaIzzi que ya están trabajando para que el servicio se restablezca. “ya nos encontramos trabajando con la finalidad de que tu servicio se restablezca a la brevedad”, se lee en la publicación.

Asimismo, hubo usuarios que también reportaron fallas en los servicios de Totalplay, Axtel en diferentes partes del país.

Lo reportes comenzaron a generarse en Internet cerca de las 14:00 horas en Twitter pues aseguraban que no podían navegar en Internet y algunos más dijeron que también hubo fallas en la señal de televisión.