Parece chiste, pero es anécdota

¿Despedida? Mujer aplica para empleo... y se da cuenta que es su trabajo (VIDEO)

La mujer relató a través de TikTok que la vacante era para para su propio puesto de trabajo, pero no lo supo debido a que la oferta había sido publicada con el nombre de otra compañía; aclaró que dejó el empleo

Mujer aplica para su propio puesto de trabajo; caso se vuelve viral en TikTok.
Mujer aplica para su propio puesto de trabajo; caso se vuelve viral en TikTok.Foto: Especial
Por:

Rachel McIlravey vivió uno de esos casos que parecen chiste, pero en realidad son una anécdota. Y es que mientras se encontraba en busca de nuevas oportunidades laborales se dio cuenta de que la empresa para la que trabajaba buscaba reemplazarla.

Sin embargo, lo más curioso es que la vacante era para para su propio puesto, pero no lo supo debido a que la oferta de trabajo había sido publicada con el nombre de otra compañía.

La usuaria @rachelmcilravey7 compartió la historia a través e TikTok, con un corto video que ya suma más de 61.4 mil “me gusta” y más de trescientos de comentarios.

“Cuando accidentalmente apliqué para mi propio trabajo porque la empresa en la que laboro estaba contratando bajo un nombre diferente”, escribió la mujer en el clip de tan sólo cinco segundos, donde añadió que "tuvo una buena charla" con su jefe poco después.  

@rachelmcilravey7

Had a good chat with the ceo about it

♬ WHY YALL USING THIS SOUND OML - CYRUS

En otro video, Rachel relató que ya no trabaja más en la empresa, motivo por el que se siente aliviada, y que ahora trabaja por su cuenta como agente de bienes raíces.

Reconoció que no esperaba que su anécdota se hiciera viral, mucho menos que otras personas aprovecharían para contar experiencias similares, por lo que "no se siente sola en esto". 

cehr