Acaparan las tendencias

Despiden con MEMES los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Los usuarios despidieron con memes tristes los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la ceremonia de clausura; dan la bienvenida a la competencia en París 2024

Los mejores memes de la clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Los mejores memes de la clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020Foto: Especial
Por:

Durante la transmisión de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 los usuarios de Internet no dudaron en reaccionar con memes.

Los cibernautas manifestaron que estaban tristes porque se acabaron los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ya que durante 17 días disfrutaron de las competencias entre los atletas del mundo.

Señalaron que extrañaran los juegos y que tendrán que esperar a que se realicen ahora en París 2024.

Los cibernautas reaccionaron a algunos acontecimientos que se presentaron en la ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Como cuándo desfilaron los atletas de los diferentes países, México era uno de los más esperados por los cibernautas nacionales.

Nuevamente se quedan sin Pikachu y Goku

Los usuarios nuevamente estaban esperanzados en que los famosos personajes de anime como Goku, Sailor Moon y Pikachu hicieran su aparición en la clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sin embargo, no desfilaron las botargas de estos personajes.

Los internautas consideran que el anime es parte importante de la cultura de Tokio, por lo que esperaban que fueran representados en la clausura.