Detenido por jugarle al...

VIDEO | Detienen a un hombre por llevar a un gran TORO... ¡Como su copiloto!

Increíblemente, el hombre llevaba a su toro como copiloto en una carretera, por lo que las autoridades lo detuvieron de manera inmediata

Así es como el toro fue transportado por este hombre como su copiloto.
Así es como el toro fue transportado por este hombre como su copiloto.Especial
Por:

Quién sabe, quizá se le ocurrió de la nada o usó la primera idea que le apareció en la mente o de plano lo agarró de las famosas y virales "Ideas en 5 minutos", porque definitivamente no entendemos cómo es que este hombre pensó que transportar a su toro en el asiento del copiloto de su automóvil era su única opción. 

Y lo más increíble es que esta escena no precisamente ocurrió en México, para que veas que no somos los únicos en aplicar un ingenio que puede ser alabado/cuestionado en todo el mundo. "Se pasó de lanza", dicen en los comentarios. Y sí. 

Detenido por jugarle al...

Fue en la ciudad de Norfolk, en Nebraska, Estados Unidos, en donde la policía detuvo a Lee Meyer, un hombre que llevaba a un toro Watusi, a quien llamó Howdy Doody, como su copiloto, a bordo de un automóvil. Conducía por la autopista cuando fue detenido mientras era grabado por algunos curiosos que manejaban sus automóviles por el mismo lugar. 

El animal sobresale por sus grandes cuernos e incluso, Lee Meyer quitó la puerta del copiloto para sustituirla por una barandilla metálica, muy similar a las que se usan en los rodeos, en donde se resguardan a los toros antes de que se midan a los toreros o que los monten los jinetes. 

Una llamada de emergencia advirtió el hecho

Al circular en una vía pública, los servicios de emergencia comenzaron a recibir llamadas para que atendieran el caso, que por muchos fue catalogado como maltrato animal. Chad Reiman, capitán de policía, declaró a los medios de comunicación locales que luego de estas llamadas, los agentes de la policía se trasladaron al lugar de los hechos, pararon el tráfico y pidieron al conductor que regresara a casa con el animal. 

A este caso, todo parece indicar, no le dieron seguimiento, pues en cuanto el hombre accedió a regresar a casa, olvidaron el tema.