Otra vez envuelta en la polémica

Diputada Nay Salvatori lamenta que la critiquen por insultar a otra mujer (VIDEO)

La legisladora del PES señaló que antes se dedicó a realizar comedia con humor negro; dijo que es una defensora de los derechos humanos 

Nay Salvatori
Nay SalvatoriFoto: Especial
Por:

La diputada del PES, Nay Salvatori aseguró que es incongruente juzgar a una persona por un trabajo que tuvo hace muchos años, luego de que se viralizara un video en redes sociales donde insulta a una mujer durante una transmisión en un programa de radio. 

“A raíz de la polémica que se ha generado quiero decirles que es incongruente juzgar a una persona por un trabajo que tuvo hace muchos años; que además la encomienda era hacer chistes. Me considero una mujer defensora de los derechos humanos y toda la vida me he dedicado a la comunicación”, destacó en un video que publicó en redes.

Señaló que en sus anteriores trabajos se alquilaba para hacer reír a las personas con un perfil basado en el humor negro. Dijo que esa popularidad es la que le hizo ganarse el cariño de la gente para ganar la elección.

Sin embargo, señaló que es lamentable que ahora se utilice ese trabajo para golpearla. “No me avergüenzo, siempre he ayudado a las personas. Esos videos yo los subí en redes y que la gente conozca sobre mí”, dijo.

La legisladora aseguró que prefiere ser juzgada por sus chistes que por haberle robado a su país. 

En los videos dados a conocer en redes, se ve a la integrante de la Comisión de Igualdad de la Cámara de Diputados decir groserías a una radioescucha a pesar de que esta le pide conducirse con respeto, sin embargo, ofreció disculpas para quien pueda sentirse ofendido con sus palabras.

La diputada se vio envuelta en otra polémica en días pasado, luego de que publicara un video en Tik Tok dentro de San Lázaro.

En la breve grabación Nay Salvatori aparece caminando por las escaleras del recinto legislativo, el hecho provocó las críticas de los usuarios de las redes sociales, quienes no vieron con buenos ojos que la funcionaria haya hecho la grabación.

Salvatori publicó un video en el que respondió a sus detractores y dijo que solamente quería compartir parte de su trabajo, como lo hace el resto de las personas. Además, aclaró que el clip se realizó en horas que no eran laborales.