Para maratonear

Disney+ estrena en Navidad la película "Soul" y causa furor en redes

Disney+ dio un regalo de Navidad a sus usuarios; la cinta de Pixar se ha colocado entre las favoritas de los cibernautas

Disney+ estrena la cinta "Soul"
Disney+ estrena la cinta "Soul"Foto: Especial
Por:

Disney+ sorprendió a los fanáticos del cine con un nuevo estreno en su cartelera se trata de la película “Soul”.

La historia de “Soul” trata sobre un profesor de música llamado Joe Gardner, que sueña en convertirse en músico de jazz. Sin embargo, por un extraño accidente su alma se desprende de su cuerpo y la aventura comienza para que vuelvan a estar reunidas alma y cuerpo antes de que sea demasiado tarde.

Jamie Foxx y Tina Fey son los encargados de darle voz a los personajes principales de la cinta en la versión en inglés.

Los usuarios de Internet no tardaron en verla en sus primeras horas de estreno en Disney+ y volvieron tendencia la película en redes sociales.

Para algunos se trata de la mejor cinta de Disney+ del año, incluso abrieron hilos en Twiter para explicar porque vale la pena verla.

Los cibernautas alabaron la animación y el tema social que se toca en la película, ya que la película deja en claro que el sexo biológico no define ni la orientación, generó, ni expresión si no que eso es el "alma" y "chispa" de cada uno.

De acuerdo con los usuarios, “Soul” se basa en la muerte, pero no hace referencia a la religión e incluso descarta la existencia del infierno.