Desata la polémica

Disney+: Con MEMES usuarios exigen todas las temporadas de Los Simpson

Los cibernautas pidieron a Disney+ que incluyera todas las temporadas y no solo dos; la compañía reveló la razón de que solo estén las sesiones 29 y 30

Memes de Los Simpson en DIsney+
Memes de Los Simpson en DIsney+Foto: Especial
Por:

La llegada de Disney+ a México se volvió tendencia en las redes sociales, debido a que su estreno era uno de los más esperados del año. Sin embargo, los usuarios reaccionaron con memes luego de que se enteraron que Los Simpson están en la nueva plataforma, pero solamente las dos últimas temporadas.

Los cibernautas crearon divertidas imágenes en las que exigieron a Disney+ incluir en su catálogo todas las temporadas de la familia amarilla, pues algunos señalaron que el único motivo por el que contrataron el servicio fue por ver a Los Simpson.

Sin embargo, Disney+ aclaró la situación y reveló la razón por la que su plataforma no incluye todos los capítulos. Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company en Latinoamérica, dijo que solo hay dos temporadas porque Los Simpson son la columna vertebral del canal Fox.

Dijo que la intención no es llevar toda la serie en la plataforma porque tiene derechos para ser transmitida por el canal Fox.

Sin embargo, para los fans no es suficiente y ellos piden que se ponga en el catálogo. “Hemos sido timados”, “Cuando pagas la anualidad de Disney plus para ver Los Simpson y sólo están las dos últimas temporadas”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios.

Disney+ ofrece contenido original como por ejemplo la llegada de The Mandalorian, la aclamada serie en la que aparece Yoda bebé. Además, cuenta con producciones exclusivas de Marvel, así como sus clásicas películas como “El rey león”, entre otros.