Fans reaccionan con memes

Cancelan el reboot de Lizzie McGuire para Disney+

Hilary Duff protagonista de Lizie McGuire reveló la cancelación del proyecto; dijo que el personaje debería de ser honesto en su vida adulta

Lizzie McGuire
Lizzie McGuireFoto: Especial
Por:

El esperado reboot de Lizzie McGuire ya no llegará a la pantalla chica como se tenía previsto, pues la propia protagonista Hilary Duff anunció la canción del show que se estrenaría por Disney+.

A través e sus redes sociales Hilary Duff emitió un mensaje para dar a conocer a los fans la triste noticia.

“He sido honrada de tener el personaje de Lizzie en mi vida. Ha tenido mucho impacto en muchos, incluyendo mi persona. Ver la lealtad y amor de los fans hacia ella, hasta este día, significa mucho para mí. Sé que las conversaciones y esfuerzos han sido en todos lados tratando de que funcione el reboot, pero tristemente y, a pesar de los mejores esfuerzos de todos, no va a ocurrir”, escribió la actriz en sus redes sociales.

Hilary Duff dijo que ella quería que su personaje evolucionara como lo hace cualquier persona y quería mostrar las nuevas aventuras de Lizzie McGuire adulta.

“Quiero que cualquier reboot de Lizzie sea honesto y auténtico a quien sería Lizzie en la actualidad. Es lo que el personaje merece. Podemos tomarnos un momento para lamentar la increíble mujer que hubiera sido y las aventuras que tendríamos con ella. Estoy muy triste, pero prometo que todos intentamos lo mejor y las estrellas simplemente o se alinearon”, señaló la actriz en su mensaje.

Por su parte los usuarios de Internet no dudaron en reaccionar a la noticia con memes tristes en los que lamentan que Lizzie McGuire no regresará a la televisión a través de Disney+.