Dividen opiniones

La más Draga 3: Usuarios enfurecen porque Carmen Salinas es la invitada especial (MEMES)

Los usuarios de las redes sociales se manifestaron en contra de la participación de Carmen Salinas en La Más Draga 3; con Bárbara del Regil ocurrió lo mismo

Carmen Salinas en La Más Draga 3
Carmen Salinas en La Más Draga 3Foto: Especial
Por:

El famoso programa por Internet “La más Draga 3” anunció a su invitada especial de esta noche. Se trata de Carmen Salinas. Sin embargo, a los usuarios y a los seguidores del programa no les pareció una buena idea y quedaron enfurecidos ante el anuncio.

A través de las redes sociales del programa se dio a conocer la participación de Carmen Salinas. “Y para un capítulo especial tenemos a una invitada con una gran trayectoria y un corazón enorme hoy en nuestro capítulo 9 tenemos el honor de contar como juez invitada a la Espectacular Carmen Salinas”, se lee en el mensaje de Twitter.

Inmediatamente los usuarios y fans de “La Más Draga 3” emitieron sus reacciones y la mayoría estuvo en desacuerdo con su participación. Algunos hasta hicieron memes al respecto.

Mientras que otros usuarios señalaron que Carmen Salinas es una mujer con una gran trayectoria en el mundo del espectáculo y que su opinión como juez será muy valiosa.

Cabe recordar que en días anteriores “La Más Draga 3” tuvo como invitada especial a Bárbara del Regil, y durante el anuncio, su participación también fue descalificada por los seguidores de reality show, debido a los escándalos en los que ha estado involucrada la actriz.

Sin embargo, después de que vieron su intervención, la aplaudieron y la calificaron como una de las jueces mejor preparadas que ha tenido el programa, ya que hizo comentarios muy certeros a las participantes.