¿Cuándo y a qué hora será?

¡Duerme con ropa!: Mhoni Vidente predice temblor en septiembre de 2023 en México

Es una coincidencia que eventos de magnitud importante ocurran históricamente en septiembre; los sismos no se pueden predecir, tampoco suceden por temporadas

Mhoni Vidente predice fuerte sismo en México
Mhoni Vidente predice fuerte sismo en MéxicoFoto: Especial
Por:

En México, a septiembre se le ha asociado con significativos terremotos debido a una combinación de factores geológicos y a la memoria colectiva de eventos sísmicos ocurridos en años pasados.

No obstante, se debe precisar  que no hay una correlación directa entre el mes patrio y los movimientos telúricos que han coincidido en otros ciclos similares.

Claro que eso no detiene a Mhoni Vidente, la pitonisa cubana  que se subió al tema con una predicción que dejó a muchos boquiabiertos.

Y es que la mística ha asegurado que en pleno mes de septiembre habrá un nuevo sismo en la CDMX, vaticinio que desató preocupación.

Los días cabalísticos para el sismo van a ser el 7, el 19, el 20 y el 27 de septiembre. Se visualiza que vuelva a temblar, que se vuelva a mover la tierra. Sismos fuertes, de 6,6 o 7,3, saliendo desde Michoacán u Oaxaca, pero no va a pasar nada, solamente el susto

Mhoni Vidente

Si bien la clarividente indicó que no pasará nada, su predicción encendió las alarmas de los mexicanos pues ya han experimentado este tipo de fenómenos, algunos de ellos de gran magnitud.

Y es que en el mes patrio se han suscitado varios temblores, los cuales han dejado huella indeleble entre las personas.

Desde 1985, en el mes de septiembre, se han registrado cinco sismos con magnitud mayor o igual a 7, recuerda el Gobierno de México.

Cronológicamente corresponden con los eventos registrados el 19 y 20 de septiembre de 1985 en las costas de Michoacán y Guerrero (magnitudes 8.1 y 7.6, respectivamente).

También el 7 y 19 de septiembre de 2017 en el centro de México y golfo de Tehuantepec (magnitudes 8.2 y 7.1, respectivamente).

Y el 7 de septiembre de 2021 en las costas de Guerrero (magnitud 7.1). Gran parte de estos son recordados principalmente por los daños materiales y pérdidas humanas que causaron.

Síguenos también en Google News

Leo