Un trabajo alterno

Édgar Vivar, "El Sr. Barriga", vende saludos virtuales para sobrevivir en la pandemia (VIDEO)

El actor se unió a la plataforma Hola mi fan para enviar mensajes personalizados a sus seguidores; los costos van de los 150 a los 5 mil pesos

Édgar Vivar, "EL Sr. Barriga"
Édgar Vivar, "EL Sr. Barriga"Foto: Especial
Por:

El famoso actor y comediante Édgar Vivar, conocido por interpretar a los personajes de “El Sr. Barriga”, “Ñoño” y “Botija” en el programa “Chespirito”, se ha visto en la necesidad de buscar un trabajo alterno durante la pandemia, ya que durante la crisis sanitaria la industria del entretenimiento ha sido una de las más afectadas.

El comediante, quien ha prestado su voz a personajes de películas como “Los minions”, decidió abrir una página en la plataforma de Hola mi fan, en la que Édgar Vivar se dedica a vender saludos virtuales.

A través de su cuenta de Facebook, la plataforma publicó un video en el que el intérprete de “El Sr. Barriga” invita a sus fans a visitar su página. El actor señala que también puede mandar felicitaciones de cumpleaños o contar algún chiste, según sea la solicitud de sus seguidores.

“Quiero darles la bienvenida a esta plataforma en la cual podrán tener comunicación directa y personalizada con un servidor, para que pueda yo enviarles un mensaje, un saludo, contarles un chiste, una felicitación, lo que ustedes quieran. Y como decía alguien que quiero mucho, ¡síganme los buenos!”, dice el histrión en la breve grabación.

Los costos por un video del comediante varían de pendiendo de los deseos de las personas, por lo que pueden ir desde los 150 pesos hasta 5 mil pesos.

Édgar Vivar no es el único famoso que se ha tenido que poner en pausa su carrera para dedicarse a otra cosa en lo que pasa la pandemia, otras celebridades tuvieron que recurrir a la misma estrategia.

La actriz Violeta Isfel se ha dedicado a vender hamburguesas, en lo que puede volver a los foros de grabación de telenovelas y a las obras de teatro. Por otra parte, el exintegrante de Garibaldi Xavier Ortiz decidió vender cubrebocas y gel antibacterial para cubrir sus gastos ante la falta de trabajo.