Lo detienen por golpeador

Eleazar Gómez: El historial de violencia contra sus parejas

Las exparejas de Eleazar Gómez han denunciado que sufrieron violencia física y emocional con el actor; Danna Paola y reinas de belleza fueron sus novias

Eleazar Gómez, Danna Paola y Vanessa López
Eleazar Gómez, Danna Paola y Vanessa LópezFoto: Especial
Por:

El actor Eleazar Gómez fue detenido esta tarde por golear a su novia la modelo peruana Stephanie Valenzuela e intentar estrangularla.

Sin embargo, esta no es la única ocasión que el actor ha sido acusado por sus parejas sentimentales por haberlas violentado, incluso las mujeres han declarado en diversas entrevistas que las ha inducido al consumo de drogas.

Eleazar Gómez golpeó a Vanessa López

En 2017 se dio a conocer que Eleazar Gómez violentaba a su novia la modelo Vanessa López. La exreina de belleza contó que las peleas eran constantes y que incluso ocurrían en lugares públicos, e incluso que tuvo que intervenir la policía.

“Una vez peleamos en una cafetería y llegó la policía, y obviamente teníamos miedo que se hiciera escándalo, pero son cosas que al parecer a él no le importaban, si él estaba enojado lo demostraba”, señaló la modelo.

El noviazgo de la pareja terminó después de 10 meses de relación, la joven contó que no había dicho nada antes por miedo a las consecuencias que podría tener en su vida y su carrera.

Vanessa López y Eleazar Gómez
Vanessa López y Eleazar GómezFoto: Tomada de Internet

Elia Ezrré

Elia Ezrré fue otra víctima de Eleazar Gómez ya que se dio a concoer que la joven también sufrió agresiones físicas y verbales.

Según una fuente cercana a la modelo: “Ella cayó en sus garras porque se presentó como el más encantador, carismático y atento”, dijo una amiga de Elia.

La humillaba en público, la maltrataba verbal y físicamente. Se aprovechaba del amor que ella le tenía. Afortunadamente ella tuvo el valor de mandarlo a volar”, señaló a una revista de espectáculos.

Eleazar Gómez y Elia Ezrré
Eleazar Gómez y Elia EzrréFoto: Especial

Danna Paola ¿sufrió maltrato por parte de Eleazar Gómez?

La cantante Danna Paola es sin duda la novia más famosa que ha tenía Eleazar Gómez. Se supo que los papás de la intérprete de “Sodio” estaban en contra de la relación porque ella aún era menor de edad y pel ya pasaba los 20 años.

Personas cercanas a la actriz afirman que la celaba mucho, que era muy posesivo con ella y que incluso se dijo que en más de una ocasión le gritó y hay testimonio de ello, pues todo quedó grabado en video.

Danna Paola y Eleazar Gómez
Danna Paola y Eleazar GómezFoto: Especial