Se vuelve tendencia

Elecciones 2021: Esta es la verdad de la FOTO de Firu Lais "votando"

En redes sociales se viralizó una fotografía de un perrito "votando" en las Elecciones 2021; los usuarios lo bautizaron como "Firu Lais"

Perrito Firu Lais votando se viraliza en redes estas elecciones 2021
Perrito Firu Lais votando se viraliza en redes estas elecciones 2021Foto: Especial
Por:

En medio de las Elecciones 2021, los usuarios de las redes sociales no dudaron en buscar el lado amable y divertido de la jornada electoral y en redes sociales viralizaron la imagen de un perrito “votando”.

En la fotografía que causó revuelo en las redes sociales se puede ver al perro parado frente a una mesa, aparentemente se trata de una casilla electoral, mientras las personas sentadas están revisando los cuadernos en donde aparecen los nombres de los votantes.

Así que los cibernautas decidieron convertir la tierna imagen en un meme y se imaginaron que el perrito habría ido a votar, por lo que a la imagen le añadieron el siguiente diálogo: “Búsqueme como Lais, Firu Lais”.

La fotografía se volvió tendencia en las Elecciones 2021, los cibernautas compartieron en Twitter la imagen como un meme y se posicionó en los primeros lugares de los trending topic de la red social.

¿Cuál es el origen de la fotografía de Firu Lais “votando”?

El famoso Firu Lais “votando” parece que no es mexicano, sino argentino y la fotografía aparentemente pertenece a las elecciones que ocurrieron en Argentina en 2019, ya que algunos medios de ese país retomaron la foto del perrito como uno delos hechos que llamaron la atención en la jornada electoral.

Retomaron el hecho, al mismo tiempo que el de un joven llegó disfrazado como el Guasón para votar. 

origen de Firu Lais vorando
origen de Firu Lais vorandoFoto: Especial