Dice que es para sus hijos

Empleado exhibe a RH en redes sociales por pedirles dinero 'para regalos a los jefes'

Comenta que no odia su trabajo pero que no dará nada a quienes ganan más que él

Empleado se niega a cooperación para comprar regalos a los jefes en la empresa
Empleado se niega a cooperación para comprar regalos a los jefes en la empresaFoto: Especial/Ilustrativa
Por:

Un empleado exhibió al área de Recursos Humanos de su trabajo por pedirles dinero para comprarles los regalos de Navidad al CEO (director ejecutivo) y CTO (director de tecnología) de la empresa.

A través de Reddit, el trabajador mostró una captura de pantalla del correo que recibieron donde les piden "una contribución" de 20 dólares (420 pesos mexicanos) para los obsequios.

Sin revelar el lugar donde trabaja, el usuario expresó su indignación por la petición y se negó a cooperar, asegurando que ese dinero estaba destinado para sus hijos y no para regalos de otras personas.

Empleado muestra mensaje de Recursos Humanos pidiendo dinero para regalos a los jefes
Empleado muestra mensaje de Recursos Humanos pidiendo dinero para regalos a los jefesFoto: Especial

Se niega a dar dinero para comprar regalos a sus jefes 

"No puedo. Ese dinero es para mis hijos, no para los peces gordos de la cima que ganan al menos 5 veces lo que yo gano en un mes... Cómprate tus propios regalos", escribió muy molesto en redes sociales.

Como relata Quinto Poder, el hombre recibió cientos de comentarios en su publicación y aclaró que no odia su empleo, pero que le molestan ese tipo de actitudes hacia los trabajadores.

Respecto a su negativa a cooperar para los regalos, señaló que no ha recibido ninguna crítica o sanción en el trabajo, pues la mayoría entiende su situación.

AHM