¡Feliz Navidad!

Empleados de un Oxxo adoptan a “Migajón” y le adornan casita navideña

Ya se siente el espíritu navideño y para muestra, estos empleados del Oxxo y su noble acción con "Migajón".

Empleados del Oxxo adornaron la casita de Migajón
Empleados del Oxxo adornaron la casita de MigajónFoto: Twitter
Por:

En redes sociales se viralizaron unas fotografías donde se muestra a dos empleados de un Oxxo decorando la casa de "Migajón", un perrito adoptado por los trabajadores de la tienda.

Dentro del post se pueden observar un para de imágenes donde se puede apreciar la decoración realizada por los trabajadores, además de un comentario a manera de título donde se puede leer lo siguiente: “El espíritu navideño llega a todos lados y la casita de Estrella brillante“Migajón”Árbol navideño no fue la excepción. Nos comparten estas imágenes de la forma en que este par de trabajadores de OXXO le adornaron la casa a este perrito que fue adoptado por la tienda. Pequeños detalles que alegran la vida…”.

El post realizado por la usuaria de Twitter @FerCanalesF, ha generado la conversación dentro de la red social, donde se pueden leer diversos comentarios celebrando el espíritu navideño por parte de los empleados de Oxxo, además de comentarios como el realizado por @TitaMichel la cual señala que personas como esas le devuelven la fe en la humanidad.

Hasta el momento el post se ha compartido poco más de un ciento de ocasiones, además de generar la conversación dentro de la publicación y acumulado más de 2 mil likes dentro de la red social Twitter, cabe señalar que la mayoría de los comentarios aplauden y celebran la acción de los empleados del Oxxo adornando la casita del perrito. 

Otros usuarios preguntaron la ubicación de la tienda para felicitar a los empleados y de paso, tenderle la mano (o patita) a "Migajón" y desearle felices fiestas. 

JLE