Viven en Acapulco

¿Quién es el empresario multimillonario que es novio de Marjorie de Sousa? (FOTO)

La actriz mantuvo en secreto la relación y están juntos desde hace seis meses; ella participó como embajadora en un proyecto altruista del empresario

Marjorie de Sousa
Marjorie de SousaFoto: Especial
Por:

La actriz Marjorie de Sousa dejó a tras el escándalo por la custodia de su hijo y estrena un nuevo novio, se trata de un empresario multimillonario con quien tiene una relación desde hace seis meses. Se trata de Vicente Uribe, un reconocido empresario del rubro gastronómico.

El conductor del programa Chisme No Like, Javier Ceriani, informó que se reunió con la pareja en el hotel Intercontinental en Los Ángeles, California, donde le precisó que su romance con la venezolana inició después de haberse divorciado de su exesposa.

El presentador argentino también dio a conocer que Marjorie de Sousa y Vicente Uriben actualmente viven en Acapulco, Guerrero, junto al pequeño Matías, hijo que tuvo la actriz con Julián Gil.

Vicente Uribe, novio de Marjorie de Sousa
Vicente Uribe, novio de Marjorie de SousaFoto: Especial

Por su parte, el publicista de la actriz Alberto Gómez dijo a la revista People en Español que la pareja se encuentra bien y que Vicente Uribe es todo un caballero.

“Ellos están muy bien”, aseguró Gómez. El publicista agregó que Marjorie de Sousa no dará ninguna entrevista por el momento ni ofrecerá detalles sobre quién es su pareja desde hace seis meses.

Durante la pandemia el empresario Vicente Uribe creó un método para ayudar a las personas para que familias vulnerables tuvieran comida en medio de la crisis. Marjorie de Sousa participó como embajadora de este proyecto que se comenzó a difundir desde mayo pasado.