La tienda no se disculpó

Encuentra trozo de cubrebocas en nuggets de pollo y casi se ahoga

Una mujer compró comida para sus hijos; su hija de seis años tenía problemas para masticar y se dio cuenta que una pieza tenía un pedazo de mascarilla facial

Nugget de pollo con pezado de cubrebocas
Nugget de pollo con pezado de cubrebocasFoto: Especial
Por:

Una niña de seis años estuvo a punto de ahogarse luego de que comí un nugget de pollo de McDonald’s que tenía dentro un pedazo de cubrebocas.

Los hechos ocurrieron en Reino Unido cuando Laura Arber, madre de la menor acudió a la sucursal de Aldershot, Hampshire, para comprar comida rápida a sus cuatro hijos.

Cuando la mujer de 32 años volvió a casa y repartió las órdenes de alimentos a sus pequeños notó que la niña de seis años estaba teniendo problemas para comer sus nuggets de pollo hasta que la menor comenzó a ahogarse.

“Le puse los dedos por la garganta para que saliera el objeto azul de la boca y pensé ¿qué demonios es esto?”, contó la mujer a medios locales.

McDonald's
McDonald'sFoto: Especial

Laura contó que al no saber qué era lo que provocó que su hija se ahogara volteó a ver la caja de comida y vio que otro de los nuggets también tenía un pedazo de tela azul y se dio cuenta que se trataba de un cubrebocas.

El cubrebocas se cocinó con la comida como  parte de la mezcla y es claramente una máscara. Puedes ver la costura y lo sólida que es allí”, dijo.

La madre de la niña se comunicó por teléfono con la sucursal de McDonald’s, pero luego se dirigió directamente al lugar para hablar con el gerente, pero le dijeron que los nuggets no se cocinan en ese establecimiento.

Dijo que no recibió ninguna disculpa y que cuando salió de la sucursal los empleados continuaron sirviendo los nuggets de pollo.

“Seguían sirviéndoles y eso fue lo más importante para mí. Simplemente no podía creer la forma en que la gerencia lo manejaba ¿Y si hubiera salido de la habitación y mi hija se hubiera ahogado? Ella podría haber muerto en una fracción de segundo”; concluyó.