Continúa con su labor médica

Enfermera que atendió a pacientes en lencería ahora es modelo de una marca deportiva (FOTOS)

La joven de 20 años ahora es la imagen de la firma rusa ZASPORT; al compartir las instantáneas de la sesión pidió respeto para el personal de salud

La enfermera rusa Nadia
La enfermera rusa NadiaFoto: Especial
Por:

Nadia es una enfermera rusa de 20 años que el pasado mes de mayo causó revuelo en las redes sociales porque atendió a pacientes con COVID-19 con un equipo de protección transparente que dejaba ver completamente su ropa interior.

Sin embargo, tras viralizarse las imágenes de la joven varias marcas de ropa se mostraron interesadas en que la joven modelara sus prendas.

La primera que alzó la mano para trabajar con la joven enfermera fue la directora de la firma de lencería Miss X, Anastasia Yakusheva, quien quedó cautivada por la fotografía viral de Nadia, así que la invitó a trabajar para que luciera los diseños de su empresa.

Anastasia Yakusheva anunció que su compañía tiene listo un paquete con unos conjuntos de su nueva línea de prendas íntimas para enviárselo a la mujer con la esperanza de que más adelante pueda colaborar como imagen de su firma y cerrar un contrato por un año.

Sin embargo, Nadia recibió la propuesta de la firma ZASPORT y aceptó colaborar con ella para convertirse en la imagen de la marca rusa de ropa deportiva.

A través de su cuenta de Instagram, la enfermera compartió algunas de las instantáneas que forman parte de la sesión fotográfica para la promoción de las prendas.

“Me siento honrada de trabajar con la marca ZASPORT, que colabora con campeones del mundo, con campeones olímpicos, y que presta gran atención al ámbito social. Quiero ser útil en estoy espero poder hacerlo”, dijo Nadia en una las imágenes en las que luce leggins negros y un top amarillo.

En la misma publicación la enfermera pidió respeto para el personal de salud que arriesga su vida para atender a las personas con COVID-19.

Los médicos merecen respeto y apoyo. Todos saben la historia que me pasó, pero nunca quise ser conocida. Quiero que los médicos sean tratados con respeto y que aprecien nuestro trabajo, no sólo en esta situación (de pandemia)

Enfermera Nadia

Tras el incidente en el que atendió a pacientes con un equipo transparente que dejaba ver su ropa interior, la joven ganó fama luego de que su foto se viralizó y ahora cuenta con más de 13 mil seguidores en Instagram, y aunque es un celebridad en Internet eso no le impide mantiene su trabajo de enfermera.

Ver esta publicación en Instagram

🌊🌊🌊

Una publicación compartida por Надежда Жукова (@nadinzhuk) el

¿Por qué se dejó ver en lencería frente los pacientes?

La joven argumentó que no se había dado cuenta de la transparencia y que decidió llevarlo así porque el equipo de protección contra COVID-19 le daba mucho calor.

La foto llegó hasta los directivos del hospital quienes se quejaron por este hecho. Sin embargo, la jefa de la Alianza de Doctores, Anastasia Vasilyeva, salió a defenderla y dijo que no era culpa de la enfermera que los uniformes fueran de tan mala calidad como para que se transparenten.