Recomienda no bajar las medidas de sanidad

Erika Zaba, de OV7, revela que dio positivo a COVID-19 (VIDEO)

La cantante contó en su canal de Youtube cómo fue que empezó con los síntomas de la enfermedad; su esposo también se contagió

Erika Zaba
Erika ZabaInstagram
Por:

La actriz y cantante Erika Zaba, integrante de la agrupación musical OV7, reveló que ella y su esposo dieron positivo a la prueba de COVID-19.

A través de un video que publicó en su canal, la cantante dio a conocer la noticia y dijo que se encuentra el shock tras conocer el resultado de la prueba.

“Nunca pensé que les estaría diciendo esto, sobre todo porque nos hemos cuidado muchísimo, aquí en casa hemos llevado todas las precauciones, todas las medidas y resultamos positivos en COVID-19 Francisco y yo”, dijo Erika.

La integrante de OV7 señaló que comenzó la enfermedad como si fuera una gripa, que no tuvo temperatura, pero sí dolor de huesos, dolor de ojos y dolor de cabeza. Dijo que conforme fueron avanzando los días los síntomas se fueron complicando hasta dolor de espalda, cansancio y congestión nasal.

Simplemente fue como un resfriado, no tuvimos temperatura, no tuvimos tos seca ni dolor de pecho, tuvimos dolor de huesos, dolor en ojos, cabeza, cansancio, nos sentimos débiles. Se los digo para que estén atentos porque sí está pasando

Erika Zaba

Erika Zaba dijo que su bebé también presenta algunos síntomas, pero leves y para atenderlo o acercarse a él tienen que lavarse las manos y usar siempre el cubrebocas.

Recomendó no bajar la guardia en cuanto a las medidas de sanidad que señalan las autoridades que se deben de seguir.

Hay que tomar medidas más fuertes, porque ahora que ya empezaron a abrir comercios, restaurantes, tenemos que cuidarnos mucho más, si no tienen que salir, no salgan”, dijo.