¡Una nueva competencia!

Esposa de exportero de Cruz Azul compite con Celia Lora por primer lugar en Only Fans

Gloria Urrea, modelo, influencer y locutora de radio, se perfila como uno de los rostros más populares en la plataforma de contenido exclusivo; cuenta con 37 mil seguidores en Instagram

Gloria Urrea (izq.), modelo e influencer, competiría con Celia Lora (der.) por el primer lugar en OnlyFans.
Gloria Urrea (izq.), modelo e influencer, competiría con Celia Lora (der.) por el primer lugar en OnlyFans.Foto: Especial
Por:

La plataforma de contenido exclusivo, OnlyFans, se vuelve cada vez más popular en México, particularmente entre artistas y celebridades, quienes ven en ésta una nueva forma de acercarse con sus fans, especialmente entre los adultos.

De entre todas las celebridades que se han sumado a la fiebre de OnlyFans, Celia Lora, modelo e influencer, es conocida por ser una de las más populares, con mayores ingresos y personas suscritas a la membresía de su contenido exclusivo.

Sin embargo, otra conocida modelo, quien se unió a la plataforma recientemente, se perfila como una de las mejores competidoras de la hija de “Chela” Lora, pues en poco tiempo ha alcanzado una gran cantidad de seguidores.

¿Quién es Gloria Urrea, nueva competidora de Lora en OnlyFans?

Gloria Urrea es modelo fitness, creadora de contenido, influencer y locutora de radio en el programa ‘La Poderosa’, el cual se transmite desde Aguascalientes, ciudad en donde vive.

Además de su trabajo en medios, la modelo también se dio a conocer entre los aficionados del deporte por ser la pareja de Yosgart Gutiérrez, quien jugó como portero en los equipos Cruz Azul y Necaxa y se retiró en 2020 después de 12 años jugando en la liga.

La hidrocálida, además de contar con 37 mil seguidores en su perfil de Instagram, ha ascendido en Only Fans, donde comparte sesiones exclusivas de su trabajo como modelo, y cuyas suscripciones alcanzan los 120 dólares (2 mil 200 pesos mexicanos).

Urrea Palos también fue conocida en el mundo del espectáculo a inicios del año pasado a causa de una presunta demanda que presentó contra el jugador del Cruz Azul, por motivo de maltrato físico y psicológico, si bien el portero aludió que esta disputa no era reciente y que su relación con la mujer y sus hijas era buena.

Síguenos en Google News.

AM