Para darle ritmo

Al estilo de Los Ángeles Azules crean la "Cumbia de la vacunación" en TikTok (VIDEO)

Jóvenes hacen versión de "17 años" de Los Ángeles Azules y adaptan la letra; usuarios piden que la "Cumbia de la vacunación" la pongan durante la aplicación

En TIkTok se viraliza la "Cumbia de la vacunación" al estilo de Los Ángeles Azules
En TIkTok se viraliza la "Cumbia de la vacunación" al estilo de Los Ángeles AzulesFoto: Especial
Por:

Una vez más queda demostrado que el ingenio mexicano no tiene límites y es que en TikTok se viralizó un video en el que un grupo de jóvenes crearon la “Cumbia de la vacunación”.

Se trata del grupo artístico Chap, que pertenece al Chaplin show. Los jóvenes hicieron una nueva versión del éxito “17 años” de Los Ángeles Azules para adaptarle la letra y que hablara sobre la vacunación en México.

La canción enlista los diferentes tipos de vacunas que hay y hace un llamado a la población para que acudan a los centros de vacunación a aplicarse las dosis.

Hay la Johnson, la Sputnik, la Pfizer, ¿Cuál duele más? Hay AstraZeneca y la Sinopharm, también la moderna para vacunar y así protegido puedo yo bailar. No había sentido sensación así en mi vida, la vacunación, la vacunación”, se escucha a los jóvenes que entonan estas líneas al ritmo de “Es callada, tímida, inocente tiene la mirada”.

Así reaccionan los usuarios de TIkTok al la “Cumbia de la vacunación”

La “Cumbia de la vacunación” se volvió un éxito en TikTok y los usuarios de la red social de videos cortos han expresado que el tema se ha convertido en uno de los favoritos de la plataforma, por lo que no descartan que se convierta en el nuevo challenge.

“La mejor canción de la vacunación. No sale de mi cabeza”, “Mi canción favorita sin duda”, “Justo me aparece cuando estoy en la fila de la vacuna. Ahora entraré bailandooo”, fueron algunos de los comentarios, mientras que otros usuarios pidieron que la ponga en los centros de vacunación.