Esto fue lo que dijeron

Los Ángeles Azules revelan el verdadero significado de "17 años" y responden a polémica que quiere cancelarlos

Así fue como el grupo Los Ángeles Azules respondió a quienes han acusado que la canción de "17 años" incita a la pedofilia"

Los Ángeles Azules responden a polémica que quería cancelarlos
Los Ángeles Azules responden a polémica que quería cancelarlosFoto: Especial
Por:

Los Ángeles Azules respondieron a la polémica en la que los usuarios pidieron cancelar a la agrupación por supuestamente “incitar a la pedofilia” con su exitoso tema “17 años”.

Todo comenzó cuando el usuario Miguel Landa-Blanco escribió un tuit en el que pidió a la gente no escuchar más la canción de Los Ángeles Azules, pues, según él, se trata de un tema que habla de un hombre mayor tratando de conquistar a una menor de edad.

“Si usted hace una fiesta tenga la decencia de nunca poner la canción de 17 años de Los Ángeles Azules. Su letra habla de como un hombre viejo se aprovecha de una niña ¿por qué la gente pone esa canción con un contenido evidentemente condenable?”, se lee en el mensaje.

Sin embargo, el tuit desató una gran cantidad de comentarios en los que los usuarios dividieron opiniones, algunos defendieron esta visión y otros señalaron que estaban en desacuerdo.

Así respondieron Los Ángeles Azules a la polémica

Los Ángeles Azules escribieron un mensaje contundente sobre el significado de la canción “17 años” para evitar la polémica y publicaron una fotografía en Twitter de una joven pareja y añadieron lo siguiente “De esto se trata 17 años. Fin del comunicado”.

Con lo que aclararon el significado de la canción y con esta imagen dan a entender que se trata de un amor de juventud entre una chica y un chico y no de un hombre mayor con una jovencita como señala el tuit del hombre que se lanzó contra el significado de la canción.